Esta ardilla salvada de un huracán no puede dormir sin su osito de peluche
Esta es Jill, una ardilla hembra domesticada de 7 años. Fue rescatada del huracán Isaac que azotó Louisiana en los Estados Unidos en agosto de 2012. Jill tiene su propia cuenta en Instagram, @this_girl_is_a_squirrel, que tiene más de 650.000 suscriptores en todo el mundo.
Su perfil dice que es “una vegetariana, experta en parkour cuyo único temor es la aspiradora”. Pero le encantan todas las toallas de Starbucks que conoce. “Y el detalle que la ha hecho tan famosa es que tiene su propio osito de peluche en miniatura que insiste en sostener cuando se va a la cama.
Mucha gente piensa que una ardilla pertenece a la naturaleza y que este animal, por muy bonito que sea, no tiene cabida entre nosotros. Pero en este caso, Jill no fue forzada a vivir con humanos en absoluto. Tomó esta decisión por voluntad propia después de ser salvada de una muerte segura en la naturaleza que ahora la asusta.
Aunque la apertura de una cuenta Instagram puede parecer un poco exagerada, el propietario que la acogió puede no estar de acuerdo: “Abrimos la cuenta para compartir su historia con nuestros seres queridos, pero se volvió viral y todo se volvió viral muy rápidamente. »
También insiste en que la pequeña ardilla no es manipulada contra su voluntad: “Jill nunca ha sido obligada a hacer nada que no le guste. Jill nunca ha sido obligada a hacer nada que no le guste”, dice. “Desde que la naturaleza se le vino encima, quiere pasar su tiempo con nosotros y es muy feliz. »
De hecho, las imágenes y los vídeos publicados en la cuenta de Instagram de esta ardilla estelar no dejan ninguna duda de que Jill está segura y feliz en su nuevo hogar, lo que deleita a todo su público.
Jill está entrenada para ir al baño, le encanta la moda y posa para la cámara. Sus suscriptores se sienten atraídos por sus imágenes increíblemente lindas que no pueden dejar a nadie indiferente. Vive con un perro y un gato, ¡y todos se llevan de maravilla!
La ardilla también es una gran fan de los viajes y le encanta pasar horas en un coche viendo pasar el paisaje.
En un mundo con tanta violencia, las aventuras de Jill tienen un efecto calmante y conmovedor. Es probablemente por esta razón y por su capacidad de hacer sonreír a todo el que la mira que tiene tanto éxito.
Así que, sólo para nuestro disfrute, aquí hay una última foto de Jill y su osito de peluche favorito que nunca deja a la hora de dormir!
Si quieres seguir las aventuras de la pequeña ardilla en Instagram, siéntete libre de seguir la cuenta @this_girl_is_a_squirrel.